¿Quiere pagar menos impuestos? ¡¿Quién no?!
Afortunadamente, hay formas de reducir la cantidad de impuestos que debemos pagar.
Como propietario de una empresa, es importante conocer las deducciones fiscales a las que tiene derecho.
Muchos gastos empresariales se pasan por alto, por lo que saber qué es deducible puede ahorrarle dinero a la hora de pagar los impuestos.
En esta entrada del blog le proporcionaremos un breve resumen de algunos de los gastos empresariales más comunes.
Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva, así que consulte a un profesional de impuestos para determinar qué deducciones son aplicables a su situación particular.
Gracias por leer.
Millas
Cuando utiliza su automóvil para trabajar, los kilómetros recorridos cuentan para una deducción. Esta es una gran manera de ahorrar en impuestos. El IRS exige que usted lleve un registro detallado de los kilómetros recorridos para poder calcular sus gastos de desplazamiento.
Para beneficiarse de esta deducción fiscal, debe llevar un registro detallado de todos los viajes realizados, con recibos o registros en los que se indique cuáles estaban relacionados con el trabajo y cuántos kilómetros totales se condujeron durante cada viaje.
Viajes
Los gastos ordinarios y necesarios para viajar lejos de su hogar por motivo de negocio, ocupación o trabajo se pueden deducir. Si viaja por trabajo, el coste del billete y los gastos de equipaje son deducibles.
El precio alto de un vuelo de última hora también es un gasto empresarial, pero si utiliza las millas de viajero frecuente para un vuelo gratuito, no podrá deducir el gasto. También, si usted alquila un auto porque está relacionado con el viaje de negocios, ese gasto también se puede deducir.
Gastos de capital
Invertir en el funcionamiento de su empresa es una parte importante a la hora de realizar compras. Usted puede deducir los gastos de capital cuando compre equipos, herramientas o cualquier otro activo para la empresa que mejoren su rendimiento y las mantengan en funcionamiento.
Contratista independiente
Su renta taxable puede reducirse si paga a contratistas independientes que le ayuden a realizar un trabajo o le presten un servicio. Para demostrar cuánto pagó a estas personas, debe proporcionarles el formulario 1099-MISC del IRS y el formulario 1096.Para obtener información específica sobre las deducciones legales, los procedimientos y los formularios, consulte a sus profesionales fiscales y contables.
Gastos de oficina en casa
¿Empezó un negocio o se convirtió en su propio jefe este año?
Es posible que usted pueda descontar los gastos de su oficina en casa a la hora de hacer sus impuestos. Sabiendo que ya no es un trabajador de 9 a 5, ahora puede aprovechar la deducción de la oficina en casa, una de las mayores deducciones que puede aprovechar.
Cualquier persona que utilice su casa como oficina de trabajo, por ejemplo, fotógrafos, salón de belleza, guardería, podrá aprovechar esta deducción.
Gastos contables
Los gastos que pague a un contador para que lleve los libros de su empresa, prepare su declaración de impuestos o le asesore en materia de impuestos son deducibles como gastos de la empresa.
Los contribuyentes que trabajan por cuenta propia pueden deducir los gastos de tener un contador público u otro profesional de los impuestos para preparar el Anexo C y los otros formularios de impuestos del negocio para sus declaraciones; sin embargo, no pueden deducir el tiempo dedicado a preparar su declaración personal.
Asegúrese de obtener una factura detallada que muestre la parte de la tarifa de preparación de impuestos asignada a la preparación de su Anexo C, así como cualquier otro formulario adjunto a su Formulario 1040.
También puede ser incluido como servicios profesionales, las licencias operacionales, aseguranzas, payroll, publicidad entre otros gastos.
Gastos de educación
Es posible que usted pueda deducir los gastos de educación relacionados con el trabajo pagados durante el año si usted es:
- Un trabajador por cuenta propia
- Un reservista de las Fuerzas Armadas
- Un artista que reúne los requisitos para serlo
- Un funcionario de la administración estatal o local que cobra por su trabajo
- Una persona discapacitada con gastos de educación relacionados con la discapacidad
Para que sean deducibles, sus gastos deben ser para la educación que:
- Mantiene o mejora las habilidades necesarias en su trabajo actual. o
- Su empleador o la ley requiere para mantener su salario actual, estatus o trabajo.
Existen muchos otros gastos que pueden deducirse, todo dependerá de su negocio.
Lo más recomendable es que consulte con su preparador de impuestos para que le oriente, deduzca los gastos correctamente y así evite una auditoría del IRS.
Recuerde que cada caso es único.
Solo llámenos al 571-556-8827 y lo guiaremos a través de los pasos necesarios para hacer sus impuestos correctamente y obtener el mayor beneficio. Esperamos poder ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscales y contribuir a su residencia aquí en los Estados Unidos.