¿Qué es el Child Tax Credit?

Compartir este

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una noticia positiva para las familias en los Estados unidos que tienen bajos ingresos. Si es usted padre, madre o guardián de un menor de edad, quizá se pregunte qué es Child Tax credit y si tiene derecho a él o no. A continuación le explicamos en qué consiste este crédito y cómo solicitarlo.

 

En Tax Seguro & Services desde nuestra oficina en Fairfax Virginia, lo podemos orientar sobre su Derecho al Child Tax Credit en adelantado, y si no lo ha recibido durante meses, no se preocupe el dinero no está perdido.

 

Reiteramos que si no recibió pagos de estímulo para usted y sus dependientes aun está en tiempo, Ahora bien ¿Cómo calificar para este beneficio tributario?:

  • Ganó menos $12,400.00 individualmente o 24,400.00 conjuntamente.
  • Nunca ha declarado sus impuestos.
  • Tiene hijos calificados que no están en el sistema del IRS.

Si usted cuenta con esos requisitos, puede calificar para este beneficio tributario. Consulta con su preparador de impuestos, ya que podrías recibir hasta 300 dólares al mes por cada hijo. 

Si desea obtener más información sobre el Child Tax Credit y cómo puede beneficiarse de él, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando al 571-556-8827 En Tax Seguro & Services estaremos encantados de proporcionarle información adicional y de ayudarle a solicitarlo si cumple los requisitos. Gracias por leernos.

En Tax Seguro We do it better!