Conoce los servicios que ofrecemos en Tax Seguro & Services

Compartir este

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Quiere saber qué servicios ofrece Tax Seguro & Services? ¡Pues sigue leyendo! Le contaremos todo lo que podemos hacer por usted en materia de impuestos y seguros desde nuestra oficina en Fairfax, Virginia.

Registro de su empresa en Estados Unidos

Seguramente habrá oído decir que el 90% de las nuevas compañías no tienen éxito, pero usted no piensa estar en esa mayoría ¿Cierto? Sin embargo, si usted es parte de ese 10% que triunfa, es fundamental que se prepare adecuadamente. En Tax Seguro le ayudamos a minimizar el riesgo proporcionándole todas las herramientas para estar en ese 10% del éxito, por eso le recomendamos usar nuestros servicios de registro para la creación de su nueva compañía.

Desde nuestra oficina en Fairfax, Virginia, nuestro equipo de expertos ofrece una gama completa de soluciones legales y asesoría empresarial, que incluyen desde servicios de registro para LLC’s y corporaciones, hasta la creación de su imagen corporativa, su contabilidad y todo lo que necesita para crear y mantener un negocio exitoso.

Teneduría de libros 

¡dueñoComo de un negocio puede pensar que es más eficiente hacerlo todo por su cuenta, pero si sigue así, lo más seguro es que esté perdiendo dinero, desperdiciando su tiempo y desviándose de la dirección que debe tomar su negocio!

Deje de controlar todos los aspectos de la micro gestión de su compañía y permítanos encargarnos del contabilidad de su negocio y enfóquese en la toma de decisiones estratégicas de su empresa para lograr sus objetivos.

Nómina de sueldos

Nuestro equipo de expertos en nómina asistirá a su personal en el establecimiento de los impuestos reglamentarios, como Medicare, la Seguridad Social y la retención de impuestos federales y estatales, así como en el cálculo de la nómina de cada empleado en función del número de trabajadas.

https://www.youtube.com/watch?v=OFWnf-mugyE&t=10s

Preparación de Impuestos Personales

¿Necesita un profesional de impuestos con experiencia que trabaje diligentemente para asegurarse de que sus impuestos se hagan correctamente ya tiempo?. Aquí en Tax Seguro, desde nuestra oficina en Fairfax, Virginia, nuestro servicio es personalizado y el compromiso con el detalle aseguran que no gaste más de lo necesario en sus impuestos.

Trabajamos a su lado para preparar sus impuestos, asegurándonos además que comprenda el proceso y tome decisiones informadas. Haremos uso de nuestro conocimiento y más de 25 años de experiencia para hacer sus impuestos correctamente y maximizar los beneficios fiscales a los que tiene derecho como contribuyente.

Impuestos Comerciales

En nuestra experiencia, hemos visto cómo algunas empresas intentan llevar la contabilidad y los informes en materia de impuestos sin tener los conocimientos necesarios.

Esto tiene como consecuencia errores significativos en registros contables, toma de decisiones equivocadas y pagos de multas y sanciones al Servicio de Rentas Internas (IRS) o las autoridades fiscales estatales.

En Tax Seguro ofrecemos una excelente alternativa. Podemos ayudar con la contabilidad de sus impuestos, la evaluación comparativa financiera y operativa, la comprobación de los controles internos y mucho más. Permítanos mostrarle cómo estamos mejor equipados para las tareas de cumplimiento que cualquier otro competidor nacional, a una fracción de su costo.

Seguros

Encontrar un socio de seguros comerciales que sea proactivo, atento, centrado en el cliente y además rentable puede ser difícil.

Proteja su negocio de lo inesperado. Los productos de seguros de líneas comerciales que ofrecemos en Tax Seguro & Services ayudan a proteger sus operaciones ya sus empleados en caso de que ciertos eventos causen pérdidas financieras a su negocio.

En Tax Seguro & Services, desde Fairfax, Virginia hemos desarrollado una metodología verdaderamente centrada en el cliente para ayudar a proteger a sus empleados, sus productos y sus activos corporativos de costosas pérdidas y responsabilidades, suponiendo un ahorro significativo para nuestros clientes, independientemente del ramo o del tamaño de la empresa.

Seguro que no se imaginaba en cuantas cosas le podríamos ayudar, con Tax Seguro & Services podría estar tranquilo y nosotros nos encargaríamos de todo. Si quiere saber más sobre alguno de nuestros servicios o cualquier otro, llámanos sin compromiso al (571) 556-8827. Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

En Tax Seguro We do it better!