¿Cree que por ganar dinero en efectivo no debe pagar impuestos?

Compartir este

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Muchos personas creen que, porque ganan dinero en efectivo, no tienen que pagar impuestos. Sin embargo, esa es una idea equivocada: todos debemos pagar impuestos sobre nuestros ingresos. Aunque el dinero se reciba en forma de efectivo, hay muchas maneras de declararlo y pagar los impuestos correspondientes. No permita que sea engañado: si gana dinero, debe pagar impuestos. Conctáctenos y aclareremos todas sus dudas. 

Si cree que por ganar dinero en efectivo no necesita pagar impuestos, por favor no deje de leer ¡Usted podría deber impuestos atrasados al IRS! 

Muchos empleadores de restaurantes, trabajos domésticos o construcción, prefieren pagar a sus empleados en efectivo para evitar ciertos impuestos de payroll. Sin embargo, el Servicio de Renta Interna exige a todo empleador mantener un registro del dinero pagado a sus trabajadores a lo largo del año y entregarlo en las formas 1040 o 1099. 

Quienes no reporten pagos de más de 600 dólares por trabajador tendrán que pagar multas. Pero, ¿si usted es empleado cómo le afecta esto? Si usted recibe propinas y gana la mayor parte de su salario en efectivo, es necesario que pregunte a su empleador sobre la mejor manera de declarar sus ganancias y pagar sus impuestos.

Recuerde que si decide no declarar sus ganancias, no solo estará incumpliendo la ley, sino que renunciará para siempre a aquel dinero que se ganó con tanto esfuerzo en caso de recibir un reembolso. Si aún no se convence, tenga en cuenta, además, que cumplir con sus taxes tiene otros beneficios.

Si usted planea obtener un estatus migratorio en los Estados Unidos, pagar sus impuestos le ayudará a demostrar ante las autoridades migratorias que es una persona con buen caracter moral. Evite pagar multas, penalidades y no arriesgar su permanencia en este país pagando sus impuestos.

El IRS le brinda la opción de hacer pagos estimados trimestrales de impuestos y así aliviar el saldo a pagar. Lo mejor que puede hacer es asesorarse con un profesional de impuestos para saber cuáles son las mejores opciones y deducciones según su caso.

Si quiere permanecer en este país y evitar costosas multas, sanciones e incluso la deportación, es importante que pague sus impuestos. Pero no se preocupe, podemos ayudar a hacer el proceso fácil para usted. Solo llámenos al 571-556-8827 y lo guiaremos a través de los pasos necesarios para hacer sus impuestos correctamente. Esperamos poder ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscales y contribuir a su residencia aquí en los Estados Unidos.

Y recuerde que en Tax Seguro We do it better!!